Áreas de actuación

Misión del despacho: A fin de alcanzar el equilibrio de los legítimos intereses de nuestros clientes, nuestra misión es poner a su disposición todo el conocimiento, experiencia, creatividad y compromiso de nuestro equipo de trabajo.

Nuestras principales áreas de trabajo son el derecho civil patrimonial, y el mercantil:

1.- DERECHO INMOBILIARIO, PROPIEDAD HORIZONTAL, CONSTRUCCIÓN
Dentro de las diversas áreas de actuación, el despacho se caracteriza por una especialización de DERECHO INMOBILIARIO, en todas sus vertientes.
Asesoramiento en los trámites para la adquisición y venta de viviendas, solares, fincas rústicas, a fin de asegurar la efectividad de las transacciones y los intereses de nuestro cliente.
Es de gran interés para el despacho la prestación de un servicio responsable y serio en materia inmobiliaria, con la máxima claridad para el cliente. Antes de asumir un encargo profesional informamos al cliente de las posibilidades de éxito de su caso, de los costes del asunto, de nuestros honorarios y de las posibles incidencias que puedan surgir, a fin de que el cliente cuente con una información completa sobre la prosperabilidad de su pretensión y los costes aproximados de la misma, suscribiendo la correspondiente hoja de encargo profesional, donde se acuerdan previamente los trabajos que se encomiendan al abogado, y el precio de los mismos.
Igualmente prestamos servicios a empresas del sector inmobiliario, en todo lo relacionado con contratación, reclamaciones, derecho de consumidores, documentación de solares y parcelación.
Especialmente, en la tramitación de cualquier tipo de expediente relacionado con los Registro de la Propiedad (inmatriculación de terrenos, reanulación de tracto sucesivo, divisiones horizontales, tramitación de expedientes de reparcelación) y los procedimientos judiciales correspondiente, especialmente los EXPEDIENTES DE DOMINIO.

2.- HERENCIAS, SOLICITUD DE INDEMNIZACIONES POR ACCIDENTES DE TODA CLASE, ESPECIALMENTE DE TRÁFICO.

3.- DERECHO DE FAMILIA:
Separaciones matrimoniales, divisiones de patrimonios matrimoniales.

3.- MERCANTIL.
Asesoramiento jurídico de empresas en su rama comercial y societaria, así como el ejercicio de cuantas acciones son típicas de la actividad mercantil, como es el caso de letras de cambio, pagarés, impagados de empresa, acciones de responsabilidad contra administradores de sociedades, solicitudes de concurso de acreedores.



El despachoÁreas de actuaciónMiembrosConsultasContacto